Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 JUNIO 2023

230 alumnos han celebrado su graduación en Medicina en el Auditorio de Zaragoza


offline

La Universidad de Zaragoza y el Colegio de Médicos de Zaragoza han celebrado el sábado 3 de junio la graduación de 230 alumnos de la promoción 2017-2023 de la Facultad de Medicina.

La Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza ha acogido este acto tan especial para los alumnos, que ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Javier García Tirado; la Vicerrectora de Economía de la Universidad de Zaragoza, Margarita Labrador; el Decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier Lanuza Giménez; y la profesora Mª Pilar Alcalde Lapiedra, según han informado desde el Colegio de Médicos.

Precisamente ella, Mª Pilar Alcalde Lapiedra, profesora del departamento de Farmacología, Fisiología y Medicina Legal y Forense, ha sido la encargada de impartir la lección magistral ante los más de 200 alumnos que han asistido al acto de despedida.

Insignias, becas y el juramento Hipocrático
En la celebración también se ha hecho entrega de las insignias y becas de la Facultad de Medicina a los egresados; el presidente del COMZ, Javier García Tirado, ha dirigido el Juramento Hipocrático; y los delegados de curso han leído la Oración de Maimónides. Además, el acto ha contado con una actuación del Coro del Colegio de Médicos 'Dona Nobis Pacem'.



Fuente: VER