Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 DICIEMBRE 2022

El Ayuntamiento de Benavente presume del dinero destinado al cementerio para su ampliación y adecuación


offline

Desde el año 2015, cuando se realizó el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Benavente (provincia de Zamora) se han destinado para mejoras y ampliación del cementerio municipal cerca de 330.000 euros.

En el camposanto se han construido nuevas unidades de enterramiento y se han realizado trabajos de adecuación de la zona de los paseos.

«Invirtiendo en la mejora y ampliación del camposanto'. Sumándo la inversión de cerca de 60.000 euros realizada en 2020, cuando se arreglaron y pavimentaron los paseos principales del cementerio. Trabajos a los que hay que sumar todos los efectuados en 2019, donde el Ayuntamiento de Benavente invirtió cerca de 135.000 euros en la construcción de nuevas unidades de enterramiento y en la pavimentación de paseos muy deteriorados, para mejorar la imagen y accesibilidad de la instalación.

Además, el Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado las obras para la construcción de seis panteones dobles, 30 nichos y 20 columbarios en el cementerio de Benavente, a la empresa Coto de Uz Proyectos y Obras S.L. por 58.322,00 euros.

Para el actual equipo de gobierno, «la mejora de los servicios e instalaciones que ofrece el cementerio de la ciudad ha sido una prioridad, como revelan las cifras de inversión». 'Una cantidad muy lejana a la inversión que sufrió el camposanto durante el último mandato popular con una cifra de 871,52 euros entre los años 2011 y 2014 como así acredita la contabilidad municipal.



Fuente: VER