Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 AGOSTO 2022

Ronda invertirá 150.000? en tareas de mantenimiento, nuevos nichos y columbarios en el Cementerio de San Lorenzo


offline

El Ayuntamiento de Ronda (provincia de Málaga) ha anunciado la creación de un nuevo módulo de nichos y columbario en el patio ocho del Cementerio de San Lorenzo. La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, se desplazó ayer martes a estas instalaciones.

Martínez anunció la publicación de la licitación para estas obras de ampliación que creará 128 nuevos nichos y 32 columbarios que se situarán junto al último módulo construido del camposanto rondeño. El presupuesto de esta actuación será de un poco más de 100.000 euros y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 18 de agosto.

La concejal ha señalado que, a pesar de que el cementerio cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, es necesario ir aumentando el espacio para garantizar el servicio que estas instalaciones ofrecen a los rondeños.

Además, Martínez ha anunciado que ya se ha iniciado el proceso de contratación para el dispositivo de cara a la celebración del 1 de noviembre y a la mayor afluencia de visitantes a este espacio funerario. La concejal ha señalado que se va a reforzar la labor de limpieza y pintura ya que la calima de hace unos meses también afecto al cementerio y la intención es comenzar las tareas antes de lo habitual con la intención de que estén en perfectas condiciones.

En total se van a destinar 40.000 euros a limpiar los tejados, limpiar todo el espacio y adecentar las zonas ajardinadas. En total serán unos 150.000 euros los que se invertirán este año en el camposanto por parte del Ayuntamiento de Ronda.



Fuente: VER