Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 AGOSTO 2022

Castellfollit de la Roca realizará trabajos de mejora y pavimentación en su cementerio municipal


offline

El Ayuntamiento de Castellfollit de la Roca en la comarca de la Garrocha (provincia de Gerona) ejecutará varios trabajos de mejora y pavimentación en el cementerio municipal.

En concreto, tiene previsto, por un lado, renovar y habilitar donde sea necesario el sistema de recogida de aguas. Y, por otra parte, llevará a cabo los trabajos de pavimentación de algunos de los caminos interiores que todavía son de tierra.

Estas obras tienen un coste de 50.000 euros y están subvencionadas por la Diputación de Gerona. Por cierto, el cementerio del pueblo se encontraba en la pequeña plaza de Josep Pla, hasta que en 1961 lo trasladaron a otro lugar.

Castellfollit de la Roca
Este pequeño pueblo se encuentra literalmente al borde de un precipicio, es uno de los lugares más singulares de España. Su principal atractivo es su espectacular ubicación: en un riscal basáltico de más de 50 metros de altura por casi un kilómetro de longitud.

De tan solo un kilómetro cuadrado de extensión, Castellfullit de la Roca puede presumir de ser el pueblo más pequeño de Gerona y el segundo de Cataluña. Se encuentra a 8’5 km de Olot y 47 de la ciudad de Gerona.



Fuente: VER