Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 AGOSTO 2022

[VÍDEO] Las funerarias alemanas afectadas en el apartado de cremación a causa de la crisis energética


offline

Es uno de los efectos de la crisis energética que pasa más inadvertido…pero las consecuencias están dejando ya una huella escalofriante en su industria. Se trata de las funerarias, operan las 24 horas al día, los siete días a la semana.

«En caso de que haya una falla de gas, podríamos continuar operando las plantas que están calientes pero las que estuviesen apagadas en ese momento, no tendríamos la energía suficiente para arrancarlas. Podríamos continuar trabajando con potencia reducida».

Así lo explica uno de los gerentes de esta funeraria alemana. Y es esta reducción lo que supone un problema para la industria funeraria del país.

Está claro que la demanda de los servicios funerarios no depende del precio del gas, lo que dificulta en gran medida el rendimiento de este sector industrial en plena crisis energética mundial.



Fuente: VER