Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 JUNIO 2022

Tanatorio-Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz


offline

El Tanatorio-Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz, perteneciente a Grupo Albia, se ha convertido, tras años de experiencia, crecimiento y resultados, en un actor fundamental dentro del sector sociosanitario de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, así como en un referente de excelencia, cercanía y compromiso para toda la provincia de Álava.

Entre sus modernas y acogedoras instalaciones, situadas en Plaza de Gamarra, 4, Vitoria-Gasteiz (Álava), se encuentran, entre otras, ocho salas velatorio, capilla, crematorio y una sala multiconfesional. El tanatorio, compuesto por un equipo de profesionales experimentados y formados en atención emocional, pone a disposición de las familias una amplia variedad de servicios para asegurar, en todo momento, y en la medida de lo posible, la mejor despedida posible; catering, asesoramiento telefónico jurídico gratuito, exposición de flores, etcétera.

Para Grupo Albia, el cuidado y bienestar de las familias es su principal objetivo, por ello, la compañía trabaja para asegurar la prestación de un servicio emocionalmente excelente respaldado por su propio Departamento de Atención Emocional, el cual ubica a estas en el centro de su propuesta de valor, ayudando a mitigar, en lo posible, el impacto psicológico que supone la pérdida de un ser querido.

Múltiples Iniciativas
El País Vasco y, concretamente, Vitoria-Gasteiz, es una zona donde Albia ha desarrollado múltiples iniciativas, dado el sentido de pertenencia con la comunidad y las numerosas localidades donde la empresa tiene presencia; San Sebastián, Ermua, Bilbao, Santurtzi, Iurreta, Eibar, Mutriku, etcétera. Entre los diferentes proyectos, destaca la puesta en marcha, en el Tanatorio-Crematorio de Vitoria, de los Death Café; encuentros distendidos, amenos y cercanos guiados por un profesional para compartir opiniones, pensamientos o dudas acerca de la muerte, el proceso de duelo y el sector funerario.

Para medir y, por lo tanto, asegurar la excelencia de su servicio, el Tanatorio-Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz trabaja con el indicador de calidad NPS ('Net Promoter Score' ' Puntuación de la red de Promotores'), un sistema de evaluación que mide la calidad percibida por las familias y el grado de recomendación y satisfacción de estas.

En palabras de Gorka Mendaza, gerente del Tanatorio-Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz, 'nuestro objetivo es prestar, siempre, el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Por ello reafirmamos nuestro compromiso con los habitantes de Vitoria-Gasteiz, poniéndonos a su disposición para que puedan contar con nosotros en la despedida de sus seres queridos'.



Fuente: VER