Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 JUNIO 2022

Detienen a un caco escondido entre los árboles del cementerio de Lérida


offline

La Guardia Urbana de Lérida sorprendió el pasado viernes 17 de junio de madrugada a un ladrón que había entrado a robar en el cementerio municipal y que se había escondido entre los árboles.

La alarma del camposanto saltó a las 03.55 horas, y los agentes comprobaron que el cristal de la puerta que da acceso a la zona donde se encuentran las máquinas de vending estaba roto, también vieron una piedra grande y junto a ella una bolsa con varias herramientas.

Las patrullas iniciaron la búsqueda y encontraron al caco escondido entre los árboles. Reconoció ser el autor de los daños y explicó que había accedido escalando la pared próxima a una de las puertas de acceso al cementerio. El individuo, de 54 años, fue detenido por un robo con fuerza.



Fuente: VER