Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 MAYO 2022

Funeral Booking: comparador de precios de funerarias busca abrir nuevos mercados


offline

Funeral Booking es una plataforma, comparador de precios de funerarias online, que aporta negocio a las empresas funerarias, actuando como intermediario entre la propia funeraria y el cliente. Permite a cualquier persona buscar y contratar un servicio funerario a través de cualquier dispositivo fijo o móvil.

Funeral Booking aporta comodidad, privacidad, oferta y disponibilidad durante las 24 horas del día, ello la convierte en una herramienta muy necesaria e imprescindible al alcance de todos.

Funeral Booking es una plataforma digital que llegó al mercado portugués hace poco más de un año, para facilitar la contratación de un servicio funerario que se ajuste a las necesidades de cada persona, y que pueda gestionar la compra de un funeral, sin salir de su casa y en base a sus posibilidades.

Funeral Booking es una plataforma ligada al sector luctuoso, que facilita la compra de todos los elementos que componen una ceremonia fúnebre. El objetivo es ofrecerles una amplia oferta para que puedan comparar y elegir los mejores precios para el servicio funerario.

Todos los servicios disponibles están bajo total control y gestión de profesionales integrados en la plataforma. En definitiva, proporciona toda la información necesaria para que cualquier persona que busque un servicio funerario, lo encuentre a plena satisfacción, ofreciendo una herramienta para que puedan hacerlo sin salir de casa, vía online.

La compra tecnológica de un funeral por la pérdida de un familiar no interfiere en modo alguno con la tradición y la forma en que se celebra un funeral. La única diferencia está en la forma en que se adquiere. Una solución completamente libre de influencias y estrategias.

Funeral Booking, en Portugal, es la empresa que más información y servicios aporta a los usuarios:

Información de funerarias (comparador de precios) Información de floristerías (entrega en un funeral) Contratar y seleccionar un servicio funerario Apoyo al duelo de fácil acceso y con profesionales especializados Valoración y comentarios del servicio contratado Chat online. Asesoran durante todo el proceso de compra Forma de pago

En Portugal, la Asociación Nacional de Empresas Luctuosas señala cuatro grandes ventajas de Funeral Booking.

Las empresas prestadoras de servicios funerarios y empresas proveedoras como: inversores, fabricantes de ataúdes, urnas, floristerías, u otras que estén interesadas en obtener más información, pueden contactar con Funeral Booking, a través de su correo electrónico: info@funeralbooking.pt o cumplimentando el siguiente formulario.
Funeral Booking trabaja para mostrar su web en español



Fuente: VER