Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 MAYO 2022

[VÍDEO] Visita virtual dinámica 360 Funergal 2022


FUNERGAL 2022. La innovación y la sostenibilidad marcan las novedades en los productos y servicios presentados en esta cita por los 65 expositores procedentes de 7 países (Argentina, Brasil, España, Italia, México, Polonia y Portugal) entre los que destacan empresas punteras y asociaciones de profesionales del sector que están presentando las últimas tendencias.

En Funergal se ha podido ver hoy el primer Tesla carrozado como fúnebre de Europa y también el primer vehículo fúnebre 100% eléctrico que prestará servicio en una funeraria de Galicia (Varela Funeral Home, en las comarcas de Condado y Baixo Miño).

La sostenibilidad es ahora la premisa que sigue cada paso para organizar un funeral. Además del coche fúnebre eléctrico, puede usarse un ataúd ecológico hasta la urna biodegradables e hidrosolubles (fabricadas con arcilla, arena e incluso hueso de aceituna) que se deshace sin dejar residuos al arrojarla al agua (y en las que incluso puedes escribir un mensaje con rotulador) pasando por hornos crematorios eficientes o corones de flores que pueden volver a plantarse.



Fuente: VER