Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 MAYO 2022

Funermostra celebrará su próxima edición del 18 al 20 de octubre de 2023


offline

El comité organizador de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Feria Valencia ha cerrado las fechas de su decimoséptima edición, que pasan de mayo a octubre.

Funermostra se queda en octubre. Así lo ha decidido el comité organizador de la feria internacional de productos y servicios funerarios de Feria Valencia. Se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2023, a pocos días de la festividad Todos los Santos.

'La decisión de cambiar de mayo a octubre ha sido unánime', ha asegurado Beatriz Colom, directora de Funermostra. 'Fue muy bien en la última edición y se ha decidido seguir en este camino', ha añadido.

La pasada edición de Funermostra fue todo un éxito. El certamen estuvo  marcado por la afluencia de visitante de calidad, nacional e internacional y por una gran repercusión mediática. Además, a nivel comercial, la feria tuvo resultados muy positivos, con mucho negocio y networking, tal y como afirmaron expositores y visitantes.

Funermostra ya está preparando la próxima edición, en la que repetirán muchos expositores de 2021, que ya han confirmado su participación.



Fuente: VER