Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 MAYO 2022

DKV venderá los seguros de salud y decesos de Wizink


offline

El banco digital WiZink y la aseguradora DKV están ultimando un acuerdo para que esta última venda los seguros de salud y decesos Wizink, que entró en el mercado asegurador el pasado febrero con su propia marca mediante una alianza con iptiQ, del Grupo Swiss Re (SIX:SRENH), han confirmado a EFE fuentes conocedoras de la operación.

El acuerdo original incluía seguros de vida y accidentes y hospitalización en el corto plazo y se completaría con productos de autos y hogar en el medio y largo plazo, al tiempo que permitía a Wizink la posibilidad de trabajar con otro socio para los ramos que no vendiera iptQ, según explicó la compañía en su día.

Wizink y iptQ se comprometieron a diseñar una gama diversificada de más 10 productos de seguro en España y Portugal en 2 años, que comercializarán, tanto en la web como en la APP del banco digital.

La entidad quiere superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos 5 años y convertirse, según sus cálculos, en uno de los principales operadores de seguros en el canal digital en España y Portugal.

La apuesta por el negocio de seguros forma parte del plan estratégico de diversificación y crecimiento de WiZink, cuyo objetivo es liderar el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal.



Fuente: VER