Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 OCTUBRE 2021

El Ayuntamiento de l?Olleria eliminará del núcleo urbano a tanatorios, crematorios y cementerios


offline

El Ayuntamiento de l'Olleria o Ollería (provincia de Valencia) ha decidido eliminar del núcleo urbano los tanatorios, salones de juego, locales eróticos, discotecas ni gasolineras.

Estas son las cinco tipologías de negocio que el Ayuntamiento pretende eliminar a través de una nueva regulación urbanística que veta la implantación de determinadas actividades en toda la superficie de uso residencial y terciario.

En la parte que a nosotros nos interesa, la normativa urbanística municipal pretende no admitir 'la instalación de ningún tipo de servicio funerario relacionado con el tratamiento de personas o animales después de su defunción: ni tanatorios (con o sin horno de incineración de cadáveres), ni cementerios, ni crematorios'.

La propuesta de modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de l'Olleria ha comenzado a tramitarse este mes ante la Conserjería de Política Territorial, Movilidad y Obras Públicas de cara a reunir los permisos requeridos.



Fuente: VER