Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

08 MAYO 2021

Salvatierra de los Barros inicia la construcción de un velatorio con una inversión de 320.000 euros


offline

Se ha iniciado en la localidad de Salvatierra de los Barros (provincia de Badajoz) la construcción de un velatorio municipal, en el que se invertirán 320.000 euros.

El presupuesto destinado en la construcción irá a cargo deayudas a entidades locales para obras o servicios de interés general y social en el ámbito del acuerdo para el empleo y la protección social agrarios (AEPSA), de los que 257.300 están destinados a mano de obra, generándose contrataciones de más de 200 trabajadores con contrato de 15 días para peones y de 30 días para oficiales.

Se está construyendo en las cercanías del núcleo urbano, en el entorno de la desacralizada ermita de los Mártires, que por considerarse un lugar protegido, cuenta con todos los permisos de la Dirección de Patrimonio de la Junta de Extremadura.

El edificio constará de un salón pericial y dos estancias independientes, pudiéndose celebrar dos duelos simultáneamente. La finalización de este proyecto está prevista para el último trimestre de 2021.



Fuente: VER