Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 MAYO 2021

El Consistorio de Nules activa proceso de selección para una plaza de conserje de cementerio


offline

El Ayuntamiento de Nules (provincia de Castellón) convoca el proceso selectivo para la selección de una persona con funciones de conserje de cementerio a tiempo parcial.

Se pretende que cubra interinamente la plaza vacante en la plantilla de personal hasta su cobertura definitiva, además también se quiere constituir una bolsa de trabajo para la provisión temporal según las necesidades.

En concreto, con esta convocatoria el consistorio nombrará como funcionaria interina a la persona seleccionada en este proceso 'de manera que se podrá contar con personal para llevar a cabo las tareas correspondientes en el cementerio municipal, al mismo tiempo que se podrá constituir una bolsa de trabajo para contratar temporalmente a personal cuando exista necesidad de este servicio', explica el alcalde, David García.

INTERESADOS/AS
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo pueden presentar la solicitud correspondiente hasta el jueves 13 de mayo, ante lo cual se aconseja que la presentación sea de manera telemática a través de la sede electrónica, así pues las bases de la convocatoria están publicadas en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nules www.nules.sedelectronica.es

Señalar, además, que el proceso selectivo de cobertura interina y de la constitución de la bolsa de trabajo de conserje de cementerio se realizará por concurso de méritos y entrevista.



Fuente: VER