Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 MARZO 2021

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y FunEXPO Madrid firman un acuerdo de colaboración


offline

Este acuerdo, firmado entre el director gerente de Cámara de Madrid, Alfonso Calderón, y la vicepresidenta de FunEXPO Madrid, María Dolores Asensi, pone a disposición de la feria al Instituto de Formación Empresarial de la Cámara con el objetivo de cubrir las necesidades de sus entidades participantes y colaboradoras, posicionándose, así como la facilitadora de los servicios de formación especializada profesional.

Además, Cámara Madrid estará presente en aquellas comisiones de trabajo de FunEXPO relacionadas con formación y colaborará en la realización de un evento en la modalidad de mesa redonda, participando así directivamente en la feria, dónde además dispondrá de un espacio físico para asesorar a los participantes y visitantes. Por su parte, FunEXPO Madrid participará en Círculos de Mejora junto al equipo de formación de la Cámara y colaborará en la organización docente de estos programas.

La CAMARA es una corporación de derecho público cuyo Centro de Formación es Centro Oficial y colabora con universidades e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Nebrija, Cambridge, Oxford, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), etc., para la impartición de másteres, de Formación Profesional, de cursos superiores y monográficos.



Fuente: VER