Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 FEBRERO 2021

Meridiano Compañía de Seguros solicita permiso para instalar un tanatorio-crematorio en Alicante


offline

Grupo ASV Servicios Funerarios, busca su expansión en la ciudad de Alicante con la implantación de un nuevo tanatorio-crematorio en el número 6 de la avenida Mare Nostrum de la ciudad.

Las instalaciones correrían a cargo de su filial Meridiano Compañía de Seguros que ya ha registrado una solicitud de autorización para la implantación y ejercicio de actividad en un edificio de la avda Mare Nostrum. 

Las futuras instalaciones -pendientes de la concesión de permiso- se ubicarían, así, en un emplazamiento próximo al del tanatorio de La Siempreviva, situado en el vial de Los Cipreses: el primero de ASV, inaugurado en el año 1984.

El tanatorio promovido ahora a través de Meridiano se convertiría en el número 25 del grupo en la provincia de Alicante. Hasta al momento, no han trascendido las prestaciones y características concretas de las instalaciones proyectadas.

Las nuevas instalaciones se ubicarían a más de 500 metros de zona residencial, en un emplazamiento en el que predomina la actividad industrial y comercial.

Meridiano es una compañía especializada en los seguros de decesos fundada en 1966. Desde entonces, fue abriéndose a nuevos segmentos hasta que, en el año 2003, se incorporó al Grupo ASV.



Fuente: VER