Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 FEBRERO 2021

[BREVES] Cementerio de Turís adquiere un portaféretros // Construyen 60 nichos en el camposanto de Jaraíz


offline

El Ayuntamiento adquiere un nuevo portaféretros para el cementerio

El Consistorio de Turís (provincia de Valencia) ha adquirido un nuevo porta féretros para el cementerio municipal para mejorar el servicio durante la celebración de los sepelios.

Según explica el alcalde, Eugenio Fortaña, con este portaféteros podremos desplazar el féretro con mayor facilidad por cualquier rincón del cementerio.

“Precisamente en estos días en que a causa de la pandemia del covid se restringe la asistencia a los entierros se ha notado más la necesidad de disponer de este elemento en el momento de despedir a los seres queridos”.

———————————————————————————–

Construyen 60 nichos en el camposanto de Jaraíz con fondos municipales

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (provincia de Cáceres) ha levantado 60 nichos prefabricados en el cementerio municipal, con una inversión de 38.000 euros.

La mitad ya están disponibles y ya han empezado a usarse. El pabellón terminado tiene como novedad, además del tipo de edificación realizada y materiales, que se ha dotado con conductos (chimeneas) en el tejado para la eliminación de emanaciones.

Las tumbas son a perpetuidad, por lo que con los 60 nichos realizados de momento están cubiertas las necesidades, pese a que lo largo del último un año se han incrementado de manera muy significa los fallecimientos en la localidad.



Fuente: VER