Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 ENERO 2021

El cementerio de Almendralejo contempla varias actuaciones entre ellas una app de localización


offline

Juan Manuel Forte, concejal de Cementerio en el Ayuntamiento de Almendralejo (provincia de Badajoz) ha anunciado que en el próximo presupuesto contempla varias actuaciones en el cementerio municipal.

Con una inversión de más de 360.000 euros, está prevista la construcción de una manzana completa de unos 280 nichos. En estos momentos se está finalizando la obra de 132 nichos prefabricados en la manzana K, por un importe de 118.000 euros, y que comenzaron a levantarse en noviembre pasado.

Además, el camposanto contará con un horno incinerador para restos no humanos de obligado cumplimiento, ya que estos restos deben tener un tratamiento especial. También se habilitará una nueva puerta de entrada, así como una zona de esparcimiento de cenizas.

Forte adelantó que está en proyecto la elaboración de una nueva ordenanza reguladora, así como la modificación de la ordenanza fiscal. El edil indicó que se continuará con los trabajos de mantenimiento del cementerio, y que se va a implantar una app que junto con pantallas digitales permitan la ubicación de las personas y seres queridos que allí se encuentren.



Fuente: VER