Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

28 NOVIEMBRE 2020

Nueva Mutua Sanitaria activa un plan de seguimiento pos-covid para sus asegurados


offline

Nueva Mutua Sanitaria ha puesto en marcha un plan para diagnosticar, monitorizar y tratar a sus asegurados de las secuelas derivadas por coronavirus una vez superada la enfermedad.

El Plan de Seguimiento pos-COVID-19 está disponible en exclusiva para todo asegurado y que desee una atención especial, individualizada, para la prevención y el tratamiento de efectos sobrevenidos.

El Plan está abierto para cualquier asegurado, independientemente de la fecha en la que pasó la infección, si ha habido hospitalización o no, o si no ha sido tratado con cargo a la prestación aseguradora de Nueva Mutua Sanitaria.

Los médicos consideran que es posible anticiparse a la aparición de efectos adversos y proporcionar las recomendaciones preventivas o tratamientos que procedan en cada caso, antes de que se produzca un agravamiento de los síntomas. Ya se han acogido a este plan cerca de 200 asegurados.

El Plan de Seguimiento no tiene coste añadido. Todo el seguimiento del paciente no conlleva copago, salvo que le deriven a una consulta con un especialista en concreto o le manden pruebas médicas.

Nueva Mutua Sanitaria, es la aseguradora que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).