Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 OCTUBRE 2020

El Ayuntamiento realiza obras de adecuación en el cementerio de Boiro de cara a Todos los Santos


offline

El Ayuntamiento de Boiro (provincia de La Coruña) ejecuta las obras de mantenimiento y adecuación del cementerio municipal. El propósito del ejecutivo es que la instalación esté lista el próximo fin de semana, coincidiendo con la festividad de 1 de noviembre.

El alcalde, José Ramón Romero, explicó que, 'hace meses que recuperamos la figura de un trabajador dedicado exclusivamente al mantenimiento del cementerio para el cuidado constante del recinto funerario'.

El mandatario recalcó que el Consistorio pretende llevar a cabo a partir de ahora el mantenimiento continuo que requiere la instalación. En las últimas semanas se repararon puntos de luz, se adecuaron caminos echando grava para impedir la formación de charcos y se acometieron trabajos en la capilla. Sobre esta última, el alcalde subrayó que se está procediendo a su pintado interior.

Los arreglos están haciéndose con fondos y personal del propio Concello. Las actuaciones se suman al pavimentado que se hizo en la entrada sur del cementerio, donde se acondicionó un espacio de aparcamiento y se pavimentó el camino de tierra que  une la entrada con Vista Alegre.