Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 SEPTIEMBRE 2020

El Ayuntamiento de Níjar realizar trabajos de mejora en los seis cementerio de la comarca


offline

El Ayuntamiento de Níjar está realizando desde hace unos días diversas labores de limpieza, pintura y ornamentación en todos los cementerios de la comarca. En total, Níjar cuenta con seis cementerios: la Villa de Níjar, Huebro, Fernán Pérez, Aguamarga, San José y el Pozo de Los Frailes.

El objetivo de estos trabajos en acondicionar los recintos para recibir a los cientos de visitantes que tendrán éstos cementerios durante los próximos días., con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Una tradición arraigada en la que familiares y amigos que acuden a los cementerios para rendir homenaje a sus seres queridos, limpiar las tumbas y llevar flores frescas como señal de respeto y recuerdo a aquellos que han fallecido.

Aprueban la ampliación de dos cementerios
Además, destacar que el ayuntamiento aprobó en pleno la ampliación de los cementerios de Fernán Pérez y la Villa de Níjar, los más grandes del municipio y los que más numero de tumbas congregan.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha señalado 'nos hemos dado cuenta que estos cementerios, los de mayor tamaño, tienen necesidad de ser ampliados porque se han quedado pequeños, por ello, en breve, comenzaremos las obras de ampliación para adaptarnos a la situación real de crecimiento poblacional del municipio'.