Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 SEPTIEMBRE 2020

Cabra impone nuevas normas a quienes visiten el cementerio para evitar posibles contagios por Covid


offline

El Ayuntamiento de Cabra (provincia de Córdoba) han tenido que adoptar una serie de normas, medidas y recomendaciones como prevención del Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias.

Esta serie de normas también se han implantado en el cementerio municipal San José de Cabra. Los usuarios deberán ir provistos de mascarilla y guardando en todo momento la distancia de seguridad de dos metros.

Al entrar al recinto funerario:
.- El tiempo máximo de permanencia en el cementerio será de 30 minutos.
.- Usar gel para la desinfección de las manos.
.- Deberán frotar y desinfectar la suela de los zapatos en la alfombrilla de la entrdada
.- Se han habilitado 3 puntos para la toma de agua adaptados, señalizados en el recinto.
.- No habrá cepillos y material de limpieza de uso común.
.- Se podrán usar las escaleras, siempre que las soliciten al personal de las instalaciones, para controlar su posterior desinfección.

El horario de apertura del cementerio de Cabra durante el mes de septiembre es de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. A partir del mes de octubre el horario será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas.