Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

11 AGOSTO 2020

Valleseco ha realizado trabajos de poda de palmeras y adecentamiento general del cementerio


offline

A través del área de Cementerio, el Ayuntamiento de Valleseco (provincia de Las Palmas) ha realizado trabajos de adecentamiento general en el cementerio municipal.

Los trabajos han consistido en la poda de las palmeras y arreglo de los jardines. Al objeto de realizar un conjunto de actuaciones extras al margen de las habituales de mantenimiento ordinaria que se realizan en las instalaciones, donde se ha invertido unos 1.800 euros en la poda de las 10 palmeras, con el objetivo de tenerlas en buenas condiciones y mitigar posibles riesgos para la población que se acerca a la instalación, preservarlas de plagas de palomas y otro tipo de animales'.

En este sentido, desde esta semana, se están ejecutando trabajos exhaustivos de limpieza en su entorno, poda intensiva de jardines y zonas verdes. Además, los operarios municipales, han retirado gran cantidad kilos de restos de poda y jardinería en los primeros días del Plan de Mejora.

'Se pretende continuar con estos trabajos de limpieza de manera constante, entrando dentro de un plan de mantenimiento del área, 'dada la importancia de esta instalación para todos nuestros vecinos y vecinas, que acuden de manera regular a visitar a sus seres queridos y que merecen que esté en condiciones óptimas', concluye el edil, Francisco Rodríguez Vega.