Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

08 AGOSTO 2020

El cementerio de Tarragona a través de la empresa Secularis ofrecerá actos de homenaje y despedida


offline

La Fundación Hospital de Sant Pau i Santa Tecla junto a la empresa tarraconense Secularis han establecido un acuerdo de colaboración a través del cual esta empresa podrá prestar servicios de organización de actos privados de despedida y homenaje en las instalaciones del cementerio de Tarragona.

Secularis es una empresa de Tarragona con más de 5 años de experiencia en la organización de actos civiles de despedida y homenajes de difuntos en la ciudad de Tarragona. Los servicios incluyen parlamentos en recuerdo y homenaje del fallecido, ambientación musical en directo, proyecciones audiovisuales y aquellas peticiones especiales de sus clientes, todo con el objetivo de crear una atmósfera especial, personalizada y humana para todos los asistentes.

Los servicios de secular en el cementerio de Tarragona entran en funcionamiento en pleno proceso de desescalada por la pandemia de la Covid-19, que durante su momento álgido limitó la celebración de despedida a difuntos a grupos reducidos de asistentes tanto a los tanatorios como a cementerios de toda Cataluña.