Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 AGOSTO 2020

[BREVES] Aprueban reparar el osario del cementerio // Reclaman mejoras del entorno del camposanto musulmán


offline

Aprueba reparar el osario del cementerio “San Lázaro” de Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) en el pleno del pasado del lunes 3 de agosto, ha adjudicado un contrato menor para el control de la humedad del osario situado en el cementerio municipal “San Lázaro”.

Este osario padece de humedades desde su construcción debido a una deficiente impermeabilización, lo que impedía depositar en su interior los restos óseos una vez levantados los enterramientos.

La obra la realizará la mercantil Sucesores de Uceda, S.L. en el precio de 9.712,00 euros, IVA incluido y tiene un plazo de ejecución de seis semanas.

———————————————————————————————–

Podemos reclama mejoras del entorno del cementerio musulmán de Melilla 

Podemos Melilla ha reclamado que se lleven a cabo mejoras en las infraestructuras que hay ubicadas en el entorno del cementerio musulmán de la ciudad

Podemos considera que se deberían aprovechar esas obras en las inmediaciones del centro de menores para hacer una radiografía de todo el entorno que abarca desde el túnel, pasando por el cementerio musulmán, el centro de menores de La Purísima, la carretera que baja hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y llegar a la rotonda que permite girar hacia el paso fronterizo de Farhana.