Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

09 JULIO 2020

El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia la construcción de nuevos nichos fuera del cementerio


offline

El grupo municipal del Partido Popular en el municipio de Tavernes de la Valldigna (provincia de Valencia) ha preguntado sobre la ubicación del bloque de nichos, en el pleno ordinario celebrado el lunes 6 de julio.

La pregunta concreta era la siguiente: ¿por qué el Ayuntamiento ha ubicado fuera del recinto del cementerio un bloque de nichos'. El bloque se construyó en las últimas semanas.

Eva Palomares, portavoz de los populares de Tavernes de Valldigna ha señalado en Radio Gandia que 'estos nichos deberían haber estado a punto a finales del año pasado'. Pero se desconoce por qué, según denuncia la popular, el gobierno municipal ha ejecutado esta obra de forma urgente en las últimas semanas porque apenas quedaban 15 nichos vacíos.

El PP critica no sólo la falta de previsión del gobierno sino también el hecho de que los nichos se hayan construido fuera del recinto del camposanto, por lo que, a su entender, quedan expuestos a cualquier acto vandálico.

Eva Palomares lamenta que Compromís lleve tres legislaturas al frente del gobierno local y no haya sido capaz, en todo este tiempo, de ampliar el cementerio municipal, tal como recoge el Plan General de Ordenación Urbana.