Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 JULIO 2020

Tres asociaciones representantes de los profesionales funerarios se integran en AESPROF


offline

Tras varias semanas de negociación tres asociaciones que representan a los trabajadores profesionales funerarios han llegado a un acuerdo, comprometiéndose a poner en común conocimientos, medios y actividades de interés general y para ello han decidido integrarse en AESPROF.

La Asociación Española de los Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF) va a crecer en representación después de cerrar un acuerdo de fusión con las siguientes asociaciones:

.- Asociación Nacional de Tanatopraxia
.- Asociación Nacional de Tanatopractores
.-Asociación de Profesionales de los Servicios Funerarios de la Región de Murcia (APROSERFU)

Desde hace algún tiempo las diferentes asociaciones representativas del profesionales dentro del sector funerario estaban trabajando para conseguir la unificación de las mismas en una sola que representase el sentir mayoritario y las inquietudes de los profesionales del sector.

'Debido a la situación pandémica que se está viviendo, nos hemos visto obligados a relegar la decisión de la misma a un segundo plano y centrar todos los esfuerzos en servir a la sociedad de la manera más útil, centrándonos en nuestro trabajo y en las diferentes administraciones públicas y sobre todo a los trabajadores del sector, y sin olvidar a la sociedad en su conjunto'. Nos dicen desde AESPROF.

Este es solo un primer paso, desde el inicio de la andadura 'todos hemos dado lo mejor de nosotros, así seguiremos haciéndolo, solo que más unidos y con los objetivos de llevar al sector a su total profesionalización, sumando y no restando, ofreciendo nuestra mano a todos aquellos que nos la han pedido y como siempre lo hemos hecho'.