Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 JULIO 2020

El cementerio municipal de Benifayó construirá 132 nuevos nichos y 60 columbrados


El Ayuntamiento de Benifayó (provincia de Valencia) dará comienzo en los próximas semanas a un proyecto de construcción de 132 nuevos nichos y 60 columbarios en la zona ampliada del cementerio municipal.

Una actuación que contará con un presupuesto de 178.000 euros. “Se trata de dos bloques diferenciados, uno de 42 nichos y 60 columbarios y el otro bloque de 90 michos”, especifica el edil de Urbanismo, Xavier Martínez, quien a punta que los acabados exteriores de los nuevos bloques de nichos, como así consta en el proyecto, tienen una continuidad estética con respecto al conjunto de bloques situados en el cementerio antiguo.

Ambos bloques ocuparán una superficie aproximada de 186 metros cuadrados, “que incluye además una obra de reforma en el acceso principal al Cementerio”, según remarca la alcaldesa, Marta Ortiz, quien habla de finales del mes de octubre como fecha de finalización de la actuación.