Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 JULIO 2014

FALLECE A LOS 32 AÑOS EL FUTBOLISTA SAUL LARA


offline

Saúl Lara, que esta temporada militó en L'Entregu de Tercera División y en el Rayo Carbayín de preferente, ha fallecido esta tarde tras una enfermedad. El joven jugador, nacido en 1982, se formó en las categorías inferiores del Sporting, donde llegó a jugar en el filial, para, posteriormente, jugar en el Langreo, L'Entregu, Candás, de nuevo L'Entregu y Rayo Carbayín.

El fútbol asturiano está de luto. Saúl Fernández Lara, de 32 años, falleció en la tarde de ayer, después de complicarse la enfermedad contra la que luchaba desde hace meses. Desde la tarde del sábado, en la que su estado de salud se agravó, numerosos jugadores y técnicos asturianos se volcaron y enviaron mensajes de apoyo a través de varias redes sociales.

El central, de 32 años y natural de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio), se forjó como futbolista en los terrenos de juego de la cuenca minera. Llegó a disputar dos temporadas en Segunda B con el Caudal y el Marino, pero el grueso de su trayectoria deportiva se desarrolló en conjuntos de la Tercera División asturiana. Pasó por el Sporting B, Langreo, Siero, Lealtad, Candás y L'Entregu, antes de recalar en el Rayo Carbayín, conjunto con el que disputó sus últimos encuentros en su intento por ascender de regional prefernet a Tercera División con el conjunto sierense.

Apasionado de la música, compaginaba la práctica deportiva con sus horas de ensayo como vocalista de Claymore, un grupo de rock formado por varios compañeros de instituto.

Saúl era «una persona extraordinaria, muy comunicativa y siempre a disposición de todos», recordaba, emocionado, el entrenador del Langreo, José Antonio Redondo, el técnico que le tuvo a sus órdenes la pasada campaña en L'Entregu. Es solo una muestra más del cariño que Saúl despertó en el fútbol asturiano, que llora su pérdida.

 

 

 

Esquela de Saúl Lara