Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 JULIO 2014

FALLECE UN HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRACTOR


César Penelo Pérez, de 72 años, murió ayer en un accidente de tractor junto a su casa -conocida como la de Penelo-, en el lugar de Río de Sabugo, en la parroquia de Carballido, del municipio lucense de A Fonsagrada. Este vecino, conocido cariñosamente como Cesarino, estaba casado y tenía dos hijos.

El accidente ocurrió poco antes de las doce y cuarto de la mañana. Según diversas fuentes, el hombre estaba manejando un tractor con cisterna. El vehículo, antiguo, tiene la puerta en la parte de atrás. Parece ser que cuando César estaba bajando del tractor, una prenda de ropa pudo enganchársele en la toma de fuerza, que da vueltas continuamente, y lo atrapó, provocándole la muerte. Algún allegado lamentaba ayer que llevaban tiempo aconsejándole que debía comprar una máquina más moderna con puertas laterales. La central de emergencias del 112 alertó a la Guardia Civil y a los GES de A Fonsagrada.

César Penelo era muy conocido en el municipio, además de una persona muy activa. Su cuerpo reposa en el tanatorio San Roque de Meira, desde donde partirá hoy a las 15.30 horas para ser enterrado a las 16.30 horas en el cementerio de Carballido.