Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 JULIO 2014

FALLECE EL PERIODISTA ARGENTINO JORGE LUIS


offline

El periodista argentino Jorge Luis «Topo» López falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en la región de Guarulhos (São Paulo) mientras cubría el Mundial de Brasil, según informa el diario local Folha de São Paulo. El periodista, que trabajaba para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As, viajaba en un taxi hacia el hotel Bristol, donde estaba hospedado, «cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en el cruce entre la Avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá sobre la una y media de la madrugada», relata el diario brasileño.

Como consecuencia del impacto, el taxi chocó con un poste y «Topo» López salió despedido del vehículo falleciendo en el acto. El taxista resultó herido y fue atendido en el Hospital, mientras que los tres ocupantes del vehículo robado, dos de ellos menores de edad, salieron ilesos del accidente y posteriormente fueron detenidos por la policía.

«Topo» López estaba en Brasil cubriendo el Mundial junto a su mujer, la periodista de Marca Verónica Brunati, que se enteró de su fallecimiento a través de un tuit de condolencia que le envió el Cholo Simeone. «No solo fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge Topo López», escribió el técnico del Atlético en su cuenta de Twitter.