Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

09 JULIO 2014

Aparece un cadáver en la piscina termal de As Burgas


offline

El cadáver, todavía sin identificar, se encontraba tapado con una sábana y custodiado por la Policía Local y Científica, que ha procedido a su retirada de las inmediaciones.

A primera hora de la mañana aparecía un cadáver en las inmediaciones de la piscina termal de As Burgas. El cadáver se encontraba tapado con una sábana y custodiado por la Policía Nacional, Local y Científica, que ha procedido a su retirada de las inmediaciones.

Aunque se desconocen todavía las circunstancias que rodean a la muerte, esta se produjo entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, ya que miembros del servicio de mantenimiento habían pasado por la piscina de las Burgas antes de esa hora y el cuerpo no se encontraba allí. 

El cadáver, todavía sin identificar, pertenece a un varón conocido en en el círculo policial que había estado esta misma mañana en Urgencias.