Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

08 JULIO 2014

Una mujer aparece muerta en su establecimiento en Narón


offline

Sobre las diez de la mañana de este lunes, día 7, fue encontrada muerta una mujer de 50 años, S.G.F. en el establecimiento de mercería que regentaba , al lado del que también lleva su marido, un bar, en la carretera de Castilla, 376, bajo, en la zona de Freixeiro, en Narón.

Sobre la hora indicada José “Grandal”, aunque su apellido es otro pero es conocido así por llevar el nombre del bar que ya habían regentado sus suegros, echó de menos a su mujer y comprobó que la mercería “Silvina confecciones” al lado del bar y que llevaba adelante su mujer no había abierto todavía las puertas.

Extrañado entró en la mercería y encontró a su mujer muerta, por posible suicidio.

Inmediatamente fue avisada la Policía nacional y al lugar del suceso se trasladó un médico de atención primaria y una ambulancia asistencial. El marido de la fallecida fue atendido ”in situ” de una crisis de ansiedad.

Hicieron acto de presencia funcionarios del juzgado de guardia que permitieron el levantamiento del cadáver.

A las doce menos cuarto de la mañana un furgón trasladó el cadáver de la infortunada al Hospital Naval en donde le será practicada la autopsia.

Se desconocen las causas que pudieron haber llevado a tan fatal desenlace. según vecinos del matrimonio, eran dos personas que se llevaban muy bien , no tenían hijos, aunque la mujer en algún momento sufrió algunas depresiones.

Esta muerte causó una gran sensación entre el vecindario y clientes del bar, un local muy frecuentado y un buen grupo de personas comentaban el suceso ante las puertas de los dos establecimientos.