Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 JULIO 2014

Muere la periodista Carmen Hornillos a los 52 años de edad


offline

Ha fallecido en su casa de Santander tras una larga enfermedad.

 

La periodista y presentadora Carmen Hornillos ha fallecido este viernes en su casa de Santander a causa de un cáncer que le mantenía alejada de las pantallas de televisión en los últimos meses, tal y como han confirmado fuentes próximas a la presentadora.

Hornillos comenzó su carrera periodística en Diario 16 como redactora de cultura y deporte. Sin embargo, su vida ha estado ligada principalmente al periodismo del corazón. Su experiencia en televisión se iniciaba con Pepe Navarro en el programa Todo va bien y posteriormente se desarrollaría en Quédate conmigo o Día a día de Telecinco. Además también trabajó en el programa Protagonistas de Onda Cero junto a Luis del Olmo.

El gran éxito de su carrera llegaría con su papel como tertuliana en Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá, programa en el que participó hasta el cese de su emisión en el año 2000.

Entre 2004 y 2008 presentó Corazón del Milenio en Canal 7, un programa informativo sobre el mundo del corazón.

Su última aparición televisiva fue en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, en el que ejerce como colaboradora desde el año 2010.