Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 JULIO 2014

Aparece el cadáver del desaparecido ayer tras alquilar una lancha en Sanxenxo


Ayer se había localizado la embarcación vacía.

A la ocho menos cuarto de la mañana ha aparecido en la playa de Area Brava, en la ría de Aldán, el cadáver del hombre desaparecido desde ayer tras alquilar una embarcación deportiva en el puerto de Sanxenxo.

El cuerpo fue localizado a primera hora de esta mañana por un barco de pesca, el Santa Teresa, cuando se encontraba faenando en la zona. El cadáver ha sido trasladado por el helicóptero «Pesca I» al aeropuerto de Vigo donde fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Cangas para practicarle la autopsia. La alerta por la desaparición de este hombre, de nacionalidad italiana, se activó ayer por la tarde cuando en el puerto de Sanxenxo no se sabía nada de él cuando ya tenía que haber regresado. La embarcación fue localizada ayer por la noche vacía a la altura de Area de Bon, en Bueu, a tan solo una milla de donde hoy apareció el cadáver.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha ayer por la tarde con medios de la Xunta, de Salvamento Marítimo y de la empresa de alquiler, así como Protección Civil de Cangas, según informa Europa Press.