Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

28 MAYO 2014

Fallece en Pol al caerle un árbol encima


offline

Un trabajador perdió la vida este martes en un accidente laboral registrado en la localidad lucense de Pol, al caerle encima un árbol.

El hombre, según informó la Central de Atención ás Emerxencias 112-Galicia, estaba trabajando en una zona forestal de Caraño de Abaixo.

La llamada al 112 se produjo alrededor de las cuatro de la tarde. Cuando los efectivos de emergencias llegaron, el hombre ya había sido liberado del árbol por sus compañeros. Sin embargo, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

Este martes se registró un segundo accidente laboral, en este caso en el ayuntamiento de Entrimo (Ourense), donde alrededor de las 17.00 horas fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al PAC de la localidad otro trabajador que resultó herido en la espalda al saltarle una piedra.

 

Según testigos del siniestro, los hechos sucedieron en unas obras que se están realizando en el puente de Lantamil, en la parroquia de A Illa.