Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 MAYO 2014

Mueren dos personas en sendos accidentes en Coirós y Castro de Rei


Un joven de 18 años falleció en la madrugada del sábado en un accidente en Vimianzo al regreso de una verbena.

Dos personas han fallecido en la noche del sábado en las carreteras gallegas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios de Coirós (A Coruña) y de Castro de Rei (Lugo). Son ya tres las víctimas mortales en menos de 24 horas, después de que en la madrugada del sábado un joven de 18 años perdiera la vida en un accidente en Vimianzo al regreso de una verbena.

El primero de los siniestros ocurrió a las 21:18 horas, momento en el que la central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia recibió una alerta por caída de moto en la autovía A-6, a la altura de Coirós, en sentido a Coruña. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias, pero ya nada pudieron hacer por la víctima. El fallecido, J. G. P. de 41 años, cayó de la moto e impactó contra un quitamiedos. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del suceso.

El segundo accidente mortal de la noche se produjo a las 22:42 horas por la colisión de dos vehículos en el municipio de Castro de Rei. En este siniestro perdió la vida un varón de 50 años, que responde a las iniciales de M. L. C.