Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 MAYO 2014

Mueren dos personas por sendos accidentes de tráfico en Galicia


Una mujer de 30 años fallece en un accidente de tráfico en la AP-9 a la altura de Santiago.

Un varón de 80 años murió ayer por la noche en el municipio de Frades víctima de un atropello. El siniestro ocurrió poco antes de las diez de la noche en la N-634, a la altura de Campodouro, y al lugar acudió una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Ordes, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del peatón, que falleció en el mismo lugar tras recibir asistencia, según informó la Fundación Pública de Urxencias Sanitarias (061).

Accidente en la autopista

El 061 informó también de un accidente de tráfico en el kilómetro 67 de la AP-9, a la altura de Santiago, que se saldó con el fallecimiento de una mujer de 30 años, que circulaba en dirección Coruña-Vigo. Al lugar del incidente se enviaron una ambulancia asistencial y otra medicalizada.