Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 MAYO 2014

Muere un trabajador tras caer desde 10 metros en la Grela


Un hombre de 58 años, vecino de A Coruña, y con las iniciales F.?O.?V., falleció ayer por la tarde en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) como consecuencia de las graves heridas que sufrió al caerse desde un tejado en el polígono de la Grela. Según informó el 112, el accidente laboral se produjo a las 11.38 horas al precipitarse el trabajador desde una altura en la calle Gambrinus 63, en el polígono de la Grela, cuando estaba supervisando las obras de un tejado, donde se encuentran las instalaciones de Tacisa Transitaria S. L., explicaron fuentes policiales.

El servicio municipal de emergencias indicó que el trabajador se cayó desde una altura de diez metros y que su estado era muy grave minutos después de producirse el accidente al presentar traumatismo torácico y craneoencefálico. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que trasladó al herido al Chuac. También acudieron agentes de la Policía Nacional y de la Local. Según informó el Complejo Hospitalario, el herido fue operado de urgencia, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.