Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 MAYO 2014

Fallece un hombre en Ferrol al precipitarse desde un puente


La central de coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia 061 informó de que a las 12.59 horas recibió un aviso desde Ferrol por una «alerta por persona tirada en la mediana de la autopista», sin que hubiese vehículos implicados. Se trata de un varón de 45 años con iniciales F.M.L. que quedó tendido en el vial que va hacia el puerto exterior de Ferrol.

Al lugar del incidente se envió, en primera instancia, una ambulancia medicalizada del 061, aunque la víctima falleció en el punto sin que se pudiese hacer nada por salvar su vida.

También se desplazaron al lugar de los hechos, en la zona del puente de Mougá, efectivos de la Policía Local para proceder a regular el tráfico y del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde la central de coordinación de urgencias se señala que la «probable» causa del suceso es que el hombre se haya «precipitado del puente» por lo que, en primera instancia, parece que se trata de un suicidio, a falta de confirmación oficial.