Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 MAYO 2014

APARECE MUERTO JUNTO SU TRACTOR EN ROIS


Un hombre de 50 años de edad fue hallado ayer muerto junto a su tractor en una finca a la que había ido para recoger hierba. La víctima, J. G. R., era trabajador de la empresa Cortizo. Fue su esposa la que, al ver que tardaba más de lo normal en regresar, decidió ir a ver qué sucedía y se le encontró tirado en el suelo. Avisó a las 12.49 horas a las urgencias sanitarias, que trasladaron de inmediato una ambulancia asistencial y personal sanitario del centro de salud de Rois. Sin embargo, no pudieron hacer nada porque ya había fallecido, todo apunta a que por un infarto.

La mujer del fallecido también tuvo que ser atendida por el personal médico en el lugar de los hechos, ya que sufrió un ataque de ansiedad por el impacto que le causó la situación.