Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

RICARDO LIAÑO MORA


falleció en Castañeda, el día 9 de agosto de 2017, víctima de accidente, a los 54 años de edad, habiendo recibido los Auxilios Espirituales.

- D.E.P. -

?Quisiéramos tener una escalera al cielo para no extrañarte tanto, tu partida ha sido lo más duro en nuestras vidas. A ti, nuestro ángel, solo queremos decirte que no te olvidaremos jamás?.

Su esposa, doña Pilar Hoyos Ajo; hijos, Miguel Ángel, Lorena e Iván; hijos políticos, Visi Torres, Abel García y Noemí Crespo; nietos, África y Diego; Aitor y Mario; padres, Ricardo Liaño (†) y Aurora Mora (†); padres políticos, Pedro José Hoyos (†) y María del Pilar Ajo; hermanos, José Manuel y María del Carmen; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La misa de aniversario, por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, DOMINGO, día 7, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla - Solares). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

offline
Esquelas.es
Encender vela

Escuchar esquela

Your browser doesn?t support HTML5 audio

Código QR

offline