Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

EL SEÑOR

JUAN PENELA NUÑEZ

(VECINO DE MURGÁS - TURCES)


Falleció el día 9 de Julio de 2020, después de recibir los SS.SS. a los 41 años.

- D.E.P. -

Su familia

 

RUEGAN UNA ORACIÓN POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA.

 

* Día del entierro: Sábado, día 11 de Julio

* Hora salida Domicilio: ocho y cuarto de la tarde

* Funeral: de cuerpo presente a las ocho y media

* Iglesia y Cementerio: parroquiales de TURCES (TOURO)

* Casa Mortuoria: MURGÁS - TURCES (TOURO)


Turces - Touro, 11 de julio de

Cardelle Servicios Fúnebres

Dirección: C/ Luis Seoane, s/n, 15810 Arzúa (A Coruña)

Email: info@cardelle.es

Teléfono: 659 999 559

Dirección: C/ Gándara, 2, 15818 Boimorto (A Coruña)

Email: info@cardelle.es

Teléfono: 607 513 333

Nos conocemos hace pocos años, pero mas que suficientes para que te ganaras el corazón de mi familia, siempre te recordare con una gran sonrisa, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz amigo. Mi más sentido pésame a la familia.

Salvador Hidalgo - 16 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a la familia, estuvimos apenas dos años trabajando pero es de las personas que no dejan indiferente a nadie, por su profesionalidad y siempre dispuesto a ayudar a los compañeros, un abrazo allá donde estés.

Victor Santillana - 12 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a toda su familia. Era una bellísima persona y un compañero inmejorable. Siempre sonriente, siempre alegre, siempre amable... verle era síntoma de buen rollo. Le echaremos de menos. Descansa en paz compañero.

Jorge Lorente Calvo - 12 JULIO 2020

Mi hermano, compañero, de los de verdad! De los nuestros! Con un corazón que no te cabía en el pecho, una sonrisa interminable.Cabezón como ninguno. Has marcado un hito en todos nosotros. Te vas cuando no te tocaba. Agradecido por haber coincidido en esta vida; Allí donde estés, nos encontraremos.

Metallibra Punishers MC - 12 JULIO 2020

Se ha ido una gran persona pero viviras en nuestros corazones siempre. Recuerdo tu sonrisa la ultima vez que te vi, siempre alegre, siempre cariñoso, eras ÚNICO no te olvidaré jamas Juan, cuida de todos desde donde estes. ??????

Luisa Bueno Rendo - 11 JULIO 2020

Mis condolencias a la familia. Buen compañero, siempre con una sonrisa en la cara. Siempre daba alegría verte. Te has ido muy temprano. Una gran pérdida sin duda. Te echaremos de menos. Descansa en paz.

Ariadna Gómez - 11 JULIO 2020

Lamento tu perdida Recuerdo tu risa y teson Donde vayas lleva mi son a tu familia yo adopto y me sumo y con abrazo de hermano lloro

Subinspector de policia Nacional JAVIER GARCIA GAR - 11 JULIO 2020

El Capítulo Costa Verde, desea acompañar a la familia en este duro trance y ponernos a su completa disposición. Un fuerte abrazo en este amargo trance.

Raven Punishers - 11 JULIO 2020

Mí más sentido pésame a la familia y amigos... Siempre recordaré tu sonrisa aún en los momentos más duros, gran persona, gran amigo y gran compañero. Aunque demasiado pronto es el descanso del guerrero. Cuidanos desde ahí arriba nene. Un abrazo.

Juan Francisco García - 11 JULIO 2020

Tu paso en este mundo nos ha dejado una huella indeleble en nuestros corazones. Tú mejor que nadie supiste atesorar la pureza de la vida en cada acto, en cada encuentro, en cada momento... Te recordaré con el hondo sentimiento del Rock and Roll. Tu calidad humana es inconmensurable. Buen viaje, amig

Antonio Ruiz González - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a toda la familia, por mi parte considero que he perdido a un hermano, he tenido la suerte de compartir un sinfín de anécdotas y vivencias, que sólo se pueden vivir vistiendo de azul, con el mejor compañero que tendré jamás, a partir de ahora en el "zeta" iremos tres DEP

Luis Castellano - 11 JULIO 2020

Son momentos de gran pesar por la perdida de una gran persona, lo que pueda decir no librará del sentimiento de pena, pero solo puedo darles el pésame. Siento muchísimo esa gran perdida porque aunque lo conocía poco, pero en ese tiempo para mí fue un gran hombre, un gran policía y un gran compañero.

J. Felipe Quevedo - 11 JULIO 2020

Tan cerca y a la vez tan lejos, condenados por la tranquila lejanía de ser vecinos y dejar las cosas para mañana. Muchas mañanas, tardes y noches, sin embargo... aun sin estar... siempre estaremos ahí. En nuestros corazones y memoria siempre juntos... Familia Lorenzo Gómez.

Adrián Lorenzo - 11 JULIO 2020

Mis condolencias a la familia, se nos ha ido un gran amigo, compañero y debemos estar orgullosos de poder haber disfrutado a su lado y haber aprendido de él tanto. Siempre estarás en nuestro recuerdo amigo. D.E.P.

Iván González Menéndez - 11 JULIO 2020

Pocas veces en la vida te cruzas con personas como Juan PENELA, pocas veces con tan pocas palabras cruzadas te das cuenta de lo sincero, amable, honrado, agradable y humano que puede ser un hombre. Un compañero inigualable, sigue cuidando de todos. Descansa en Paz compañero. Un gran abrazo a la fa

Jaime SANCHIS - 11 JULIO 2020

Un gran compañero y mejor persona, se te va a echar mucho de menos. Descansa en paz amiguete. Mucho ánimo a la familia

Alberto Martín Arias - 11 JULIO 2020

Nuestro más SINCERO PESAME a la familia e hijos de Juan. Le echaremos de menos D.E.P Hermano

LA SANTA HERMANDAD - 11 JULIO 2020

Que más decirte.....mucho ánimo a toda tú familia y allegados.....Siempre te llevaré en mi corazón,y algún día, volveremos a echar unas risas, volver a recordar nuestra Tierra, nuestras pillerias de pequeños.....y sobre todo nuestras peripecias en S.Blas. Hasta pronto, compañero.

Filipe Moreira - 11 JULIO 2020

Te vamos a echar mucho de menos. Te recordaré toda mi vida, gran amigo y mejor persona. Lo siento muchísimo

Nacho Montesinos - 11 JULIO 2020

Juan amigo que pronto te has ido!! tuya era la vida tuya será la eternidad, dejas una huella increible, gran amigo, perfecto compañero y mejor persona, siempre te recordare con muchosimo cariño, mi más sincero pésame a toda la familia. Nos vemos hermano!!

Emilio Laderas - 11 JULIO 2020

Ayer a mi lado , hoy en el cielo, mañana siempre juntos mi hermano .

Chiquitín - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a familia y amigos, descansa en paz!

Óscar Quintero Tapia - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame para sus familiares en estos momentos tan duros y difíciles. Penela, un grande por fuera y aun más por dentro. Descansa en paz rockero.

David Batista - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame, les acompaño en el sentimiento

Carlos Martinez ( lobo Punishers) - 11 JULIO 2020

Juana que pasa picha, pronto te has ido hermano, cuánto voy a echar de menos esas cervezas Interminables contigo. Has sido un grande, haciendo raya siempre por dónde has pasado, nunca te olvidare amigo, si grande eras, mas lo era tu corazón y nobleza. Besitos al cielo, mucha fuerza a su familia.

Miky Rodríguez - 11 JULIO 2020

le damos nuestro más sincero pesame a la Familia. Estaras siempre en nuestros corazones Juan ?.

Fernando Lorenzo,Carmen Gómez,Gutier Lorenzo y Adr - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a su familia. Gran compañero y mejor amigo. Te echaremos de menos. Descansa en paz amigo.

Espejo - 11 JULIO 2020

No lo creo aún, lo poco que he tratado contigo me has parecido una gran persona, descansa donde estés. Suerte a la familia

Floren - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a la familia y allegados. Gran compañero y mejor persona. D. E. P.

Maite - 11 JULIO 2020

Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos. Que gran compañero y amigo has sido Juan, siempre con una sonrisa. Te echaremos de menos.

Sergio Ferreras - 11 JULIO 2020

Algunas personas son demasiado buenas para seguir en este mundo. Juan Penela Nuñez: una vida de entrega, servicio y lealtad. De humanidad, de entrañable compañerismo; de amor infinito. Lloramos tu pérdida, tu abrupto cambio de destino. El peaje de tu ascenso.Te queremos, amigo.

Tarik K. Montoro - 11 JULIO 2020

Aún seguimos sin creerlo...todo mi pésame a la familia, imposible no quererte. Compañero de música y conciertos, disfruta de tus Maiden allá donde estés, volveremos a gritar. Hasta luego Juan!

Alberto Galiano Fernández - 11 JULIO 2020

Grande SIEMPRE compañero. Cuidaremos de tus chicas. Tu cuida de nosotros.

Rivadulla - 11 JULIO 2020

Desde el corazón siento muchísimo lo acontecido!!decirles a los familiares, que tenían el mejor hijo, amigo, marido, padre..que se pudiera tener!!!!siempre tan feliz y cercano....con esa alegría y energía positiva que a mí me gusta!!!radiaba felicidad....se quedan vacíos los pasillo!!siempre aquí!!!

Lidia - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame. Gran policía, gran compañero y una bellisima persona, siempre con una sonrisa aún en los malos momentos.

Manuel López - 11 JULIO 2020

Descanse en paz, mis condolencias a la familia, y allegados.

Alfredo Menchero Garrido - 11 JULIO 2020

Mis condolencias a la familia y amigos. Te echaremos de menos Juan siempre fuiste una gran persona dejando huella allá donde ibas. Un Fuerte abrazo a la familia.

Mario Mtnez y familia - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gran compañero y estupenda persona. Descansa en paz...

Patricia Mondelo Diaz - 11 JULIO 2020

Guarda mi regalo AMIGO, COMPAÑERO,te quiere TU PEQUEÑO CERILLA...illo picha cerilla....jamas olvidaré tu último audio, descansa en Paz amigo y guarda la metopita o como carajo se llame que por cierto ayer me enteré lo que significaba te quiero tío.

Enrique Navarro - 11 JULIO 2020

Tantos años juntos de trabajo, de cañas, de cenas... Aun no m lo creo. Allá donde estés, nos seguirás iluminando. DEP

Rubén Velasco - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Gran compañero y persona, nunca le faltaba su sonrisa. Mucho ánimo en estos duros momentos.

Mónica Fins Argüelles - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a su familia y amigos más cercanos, se nos ha ido una gran persona, un gran amigo y un grandísimo Policía, descansa en Paz hermano, has dejado una gran huella , allí por donde ibas eras querido, te echaremos muchísimo de menos, cuídanos desde allí arriba. Buena guardia hermano.

Antonio Luján Garvin - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame y un gran abrazo para toda la familia y amigos. Se nos ha ido un gran profesional y mejor persona, cuida de todos allá donde estes Penela.

Jacobo Cernuda Garcia - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a toda la familia. Descansa en paz Juanín allí donde estés.Siempre te recordaremos con tu sonrisa y tu compañerismo. Un fuerte abrazo.

Roberto Fins - 11 JULIO 2020

Mis condolencias a sus seres más allegados... Juan, siempre de buen humor siempre una sonrisa para todos en los días duros .. Gran persona.. Gran compañero.. Cuidanos desde donde estés.. Descansa en paz Juan

Raúl JIMÉNEZ JIMÉNEZ - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Siempre con una sonrisa, con un buen gesto, muy buen compañero y mucho mejor persona. Que buenos momentos hemos pasado juntos. Nunca te olvidare Juanito.

Roberto Raposo Marcos - 11 JULIO 2020

Penela eras muy grande y lo seguirás siendo allí donde estés. Fuiste un ejemplo a seguir. Grandisimo compañero y EXCELENTE persona. Descansa en Paz. Un abrazo fuerte y ánimo a toda tu familia.

Francisco Javier Díaz veleiro - 11 JULIO 2020

Acompañamos en el sentimiento a la familia de Juan, extraordinario compañero y mejor persona. Un abrazo muy grande y mucho ánimo en estos momentos

Candido Vazquez y Laura Gonzalez - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Sus compañeros nunca le olvidaremos. Siempre con una sonrisa, siempre con un abrazo, siempre con una broma, era imposible no apreciarlo. Descansa en Paz amigo.

Guillermo Maojo Naredo - 11 JULIO 2020

Fue un gran compañero y mejor persona que nunca olvidaremos mi pesame a su familia y amigos

Marcos Alvarez - 11 JULIO 2020

Quiero expresarles en estos duros momentos ,mi mas sentido pesame por la terrible perdida de Penela.Siempre le recordare por lo que fue,un gran profesional,y sobre todo una gran persona.Era una persona de luz q nos iluminaba a todos los que estabamos cerca de el con una gran sonrrisa.

Israel Rodriguez Moreno - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame a toda la familia.

Alejandro Villa Vázquez - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame. Era una persona excepcional, compañero, amigo y profesional... siempre con una sonrisa y ayudando a la gente. Nunca te voy a olvidar.

Raúl Llanes Rincón - 11 JULIO 2020

Nuestro mas sentido pesame a la familia y amigos, Juan era una gran persona, nos cruzabamos poco pero siempre el saludo sonriendo, un abrazo grande Maria.

Julio Ruiz y familia - 11 JULIO 2020

Les acompaño en el sentimiento, siempre recordaremos con cariño a Juan.

Javier Iglesias Gayol - 11 JULIO 2020

Mi más sentido pésame, Juán era un gran compañero y mejor persona. Los pocos minutos que me cruzaba con él en el colegio de nuestros hijos eran siempre de lo mejor del día.

francisco manuel Sanchez FLORES - 11 JULIO 2020
Enviar pésame

Escuchar esquela

Your browser doesn?t support HTML5 audio

Código QR

offline