Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información

EL SEÑOR

DON EDUARDO CASTRO BLANCO

(Hotel Carlos 96)


Falleció en Melide, el día 18 de Febrero de 2021, a los 74 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Su esposa: María Victoria Casal Corral. Hijos: Luis y Víctor. Hijas políticas: Susana y Vanesa. Nietos: Edgar, Uxía, Telmo y Darío. Hermanos: Ángel(), Celestino(), Soledad, Constantino, Angelita() y Carlos. Hermanos políticos, ahijados, sobrinos, primos y demás familia.


RUEGAN UNA ORACIÓN POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA.

FUNERAL: Viernes, día 19 de Febrero.

Salida del Velatorio: 17:00 hs.

A continuación, Iglesia Parroquial de Melide y Cementerio Parroquial de Brañas, Toques.

Hogar funerario: Velatorio Mpal. de Melide, Sala 1.

Melide, 18 de Febrero de 2021.

"No es posible responder individualmente a todos los mensajes de amor, apoyo y cercanía que nos habéis hecho llegar, a toda la familia, en la despedida de Eduardo. Son incontables las flores -que a él tanto le gustaban- que le habéis enviado y que le arroparon en su último día. Él, siempre enérgico, entregado, agradecido y generoso quisiera responderos con un buen plato de comida y su sonrisa siempre viva. No podemos hacer posible lo imposible, pero sí encargarnos de mantener eterno su recuerdo con la alegría, la positividad y la fuerza con la que nos enseñó a amar la vida. Y con esa fuerza, de corazón, os damos las gracias, por tanto cariño, y por demostrarnos que su familia era infinita. Siempre con nosotros, Eduardo."

Funeraria Vizcaino

Dirección: Rda. de Pontevedra, 9, 15800 Melide (A Coruña)

Email: funerariavizcaino@gmail.com

Teléfono: 981 505 454

offline
Esquelas.es
Encender vela

Escuchar esquela

Your browser doesn?t support HTML5 audio

Código QR

offline